Video + Escucha las declaraciones de la exnovia de Danry Vásquez sobre las agresiones sufridas

Publicado el 17 de marzo de 2018

El caso del video en el que el beisbolista venezolano Danry Vásquez maltrata brutalmente a su exnovia cada vez se extiende más. Pero ahora es Fabiana Pérez (exnovia)  la que agrega un extra al tema.

La víctima confesó estar arrepentida de no haber denunciado en su momento el maltrato que recibía por parte del pelotero. “Ahora que recuerdo las cosas, me preguntó cómo pudo haber pasado, por qué no hice nada, por qué no reaccioné”, señaló.

Lea también: Jennifer López revela que un director le pidió que le mostrara sus senos

Asimismo, envió un mensaje de reflexión a las mujeres que son víctimas de violencia de genero. “La violencia no es amor. Los celos, la desconfianza, eso no lleva a nada”, indicó.

En el 2016 cuando ocurrieron los hechos, Vásquez fue grabado por la cámara de seguridad del estadio Whataburger Field, en Texas, en donde se observa como golpea brutalmente a Fabiana y, a raíz de esto, el pelotero fue dejado en libertad por los Astros de Houston.

Par de años después que el video salió a la luz pública, el mirandino fue despedido de su equipo Lancaster, conjunto de una liga independiente de los Estados Unidos.

Escuche aquí las declaraciones:

Rememora la golpiza:

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente