Video + Vea como la reina Letizia llega a República Dominicana

Publicado el 21 de mayo de 2018

La reina Leticia de España se encuentra de visita en República Dominicana desde el día de ayer, la soberana tiene una larga agenda donde entre otras razones isita ese país para poder constatar la labor que realiza la agencia de cooperación española.

El hotel Embajador de Santo Domingo es el lugar donde se aloja la reina Letizia durante su estancia en la República Dominicana. Y, como era de esperar, el emblemático lugar se ha llenado de paparazzi y de reporteros a la caza y captura de imágenes desde que su llegada.

Los flashes de las cámaras estuvieron presentes incluso cuando nuestra Reina se metía en el ascensor que la llevaba a la séptima planta, donde se encuentra la habitación en la que permanecerá durante estos días de viaje oficial.

Así fue su llegada:

Entre las actividades que realizará la soberana española entre el 20 de mayo al 24 del mismo mes, está la reunión con el presidente Danilo Medina en el palacio y la visita de los Centros de Atenciòn Integral a los Discapacitados,  la cooperativa de producción de Bananos y buscará conocer un proyecto de Agua en la Provincia de Monte Plata.

Letizia tqambién visitara al vecino paìs de Haití.

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente