Wesley Snipes regresa al cine con ‘Los indestructibles 3’ tras salir de la cárcel

Publicado el 18 de abril de 2013
123040_grande_Di64ZjgMTras salir de la cárcel, el actor estadunidense Wesley Snipes fue confirmado para “The Expendables 3”, cinta que contará con la participación de Jet Li, Jason Stathamy Jackie Chan, entre otros.
El propio productor y guionista del filme, Sylvester Stallone, confirmó en su cuenta de Twitter la inclusión de Snipes en esta tercera entrega de la saga sobre héroes de acción de los 80.
Sin embargo, minutos después de haber publicado el anuncio, Stallone borró el “tweet”, lo que ha ocasionado un poco de confusión.
Esta no es la primera ocasión en la que el actor de filmes como “Rambo”, utiliza dicha red social, para revelar a los nuevos integrantes de su película de acción, ya que anteriormente anunció la incorporación del actor Jet Li, y descartó la participación de Steven Seagal.
Wesley Snipes estuvo tres años en la cárcel por no pagar sus impuestos, aunque cumplirá su pena en su domicilio hasta el 19 de julio próximo, fecha en la que retomará la actuación.
Por otra parte, Sylvester ha hecho extensivo su interés porque los actores Harrison Ford, Nicolas Cage y Clint Eastwood se integren a su proyecto, que se espera llegue a los cines en 2014.
Vía Agencias

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente