Ya le dieron de alta a Diomedes y se viene a Maracaibo a cantar

Publicado el 14 de noviembre de 2012

image

El “Cacique de la Junta” le cantará nuevamente a su público. Después de recuperarse del accidente automovilístico que sufrió el pasado 30 de octubre, Diomedes Díaz reanudará su agenda de conciertos el próximo 24 y 25 de noviembre en Bogotá y luego tendrá cuatro presentaciones en Venezuela.

El artista fue dado de alta el pasado viernes y está cumpliendo una semana de reposo.José Zequeda, mánager del artista, dijo a La Verdad desde Colombia que los espectáculos forman parte de la agenda que Díaz tenía prevista antes del accidente y que el artista se siente emocionado por poder compartir de nuevo con sus seguidores.

Parte de su agenda en el país incluye presentaciones en Caracas y Valencia los días 29 y 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre.El intérprete tenía en agenda un concierto en Maracaibo el pasado viernes 9 de noviembre al que no pudo asistir, pues justo ese día fue dado de alta en la Clínica Shaio de Bogotá.

En su lugar estuvo presente Rafael Santos, su hijo mayor, quien le rindió un homenaje con temas como Mi muchacho. Hasta ahora no hay pautado ningún nuevo espectáculo en Maracaibo.

Vía Diario La Verdad

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente