¿Ya sabe qué actriz y animadora venezolana flechó a Ismael Cala?

Publicado el 24 de julio de 2013

542436

El periodista Ismael Cala, conductor de su propio espacio a través de CNN en español, no disimuló la admiración que siente por la animadora y actriz venezolana Viviana Gibelli. Este martes se transmitió la entrevista grabada en Caracas, en la cual el comunicador hasta se atrevió a pedirle matrimonio a la hermosa mujer del espectáculo.

Cala bromeó, aunque así se han dicho grandes verdades. Luego de proponerle casamiento, dijo “no duraríamos mucho”, por la apretada agenda que cada uno lo obliga a viajar constantemente.

Gibelli ya había entrevistado al periodista cubano en 2011. Ahora le tocó a él. La vio llorar recordando el momento de la muerte de su madre, su divorcio mientras brillaban los ojos del entrevistador.

La historia del flechazo está respaldada también en los detalles que Cala publicó a través de su cuenta en Twitter, @CALACNN. En uno de los mensajes expresó: “Nuestra primera invitada es tan bella que tanta belleza no cabe en una sola foto” y adgregó la imagen de Viviana de la cintura hacia abajo.

Luego subió otra donde aparece Gibelli casi a cuerpo entero con el texto “la segunda parte de la encantadora @Gibelli_Viviana”.

A continuación las fotos que Cala subió a su cuenta en la red social Twitter:

Cala-Viviana_Gibelli

BNzDJjHCYAAMsSW

BNzDMvaCMAEq9-o

BNzKj_8CIAExK39

Redacción DiarioRepública

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente