¡Ay pero que cosa más linda! Mira los aviones de Hello Kitty que empezarán a volar

Publicado el 29 de agosto de 2013

aviones hello

Justo cuando pensabas que el fenómeno de marketing multimillonario que es Hello Kitty podría haber colonizado todo lugar del universo de la comercialización en Asia, y posiblemente había alcanzado sus límites naturales, nos enteramos de que aviones con el gato de caricatura volarán al occidente.

La aerolínea taiwanesa EVA Air, que ya vuela cinco aviones con temática de Kitty en Asia, añade vuelos de tres veces a la semana desde Taipei hasta Los Ángeles, Estados Unidos, a partir del 18 de septiembre. Según reportes, también se tiene preparado un itinerario europeo.

Los aviones de Hello Kitty que vuelan a Japón, Hong Kong, Corea del Sur, China y Guam son modelo Airbus 330s pero para su aventura en Estados Unidos, la gatita estará estampada en un nuevo avión, el Boeing 777, el mayor avión birreactor del mundo.

Aunque el símbolo del B777 todavía está siendo pintado en la aeronave y el interior de su cabina todavía está en construcción, el diseño será consistente con los aviones existentes con temática de Hello Kitty, informó EVA Air aBusiness Traveller.

Para ponerlo de otra forma, el B777 estará empapado dentro y fuera con cosas de Kitty.

En los aviones actuales, una versión gigante de la felina de caricatura está estampada en el fuselaje, en compañía de otros de sus amigos.

Lo adorable comienza en la puerta

Esto es solo el principio. En el interior, más de 100 objetos dentro del vuelo tienen como protagonista a Hello Kitty, incluidas las cubiertas de reposacabezas, pañuelos, utensilios, aperitivos y hasta los dispensadores de jabón.

Y cuando no te suenas la nariz en Hello Kitty o la partes en dos para comer cacahuates, los sobrecargos que portan delantales de Hello Kitty te venderán productos libres de impuestos de edición limitada del lindo animal.

La inmersión de los pasajeros al mundo de Kitty comienza antes de que suban al avión.

Los pases de abordar y etiquetas de equipaje tienen estampado a la gatita y subes al avión a través de una puerta embellecida con Kitty.

En pocas palabras, podrías perderte en un avión de Hello Kitty como con cualquier otro, pero nunca te perderás el hecho de que estás en uno.

En 1974, la empresa japonesa de caricaturas Sanrio lanzó al mundo a Hello Kitty, una gata blanca que luce un moño rojo en una de sus orejas.

Tres y media décadas después, la caricatura genera ganancias mundiales de 5.000 millones de dólares al año.

Sanrio y EVA Air colaboraron en su primera generación de aviones con temática de Kitty en 2005.

Con sus vuelos más recientes, le ofrecen a Kitty nuevos aires por conquistar.

aviones hello 2 aviones hello 3

Vía CNN

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente