@CandelaChepa: La asesina en serie de Twitter… ¡Lleva 5 muertos en 36 horas!

Publicado el 23 de julio de 2012

imagen_cuenta_falsa_candelachepa Si la cuenta de Twitter @candelachepa fuera creíble, al sol de hoy (23 de julio) cinco artistas venezolanos habrían pasado el páramo. Las víctimas serían: Hany Kauam y Los Cadillacs (el 21 de julio), Reinaldo Armas (anoche) y casi a la misma hora, José Gregorio Araujo, el “Gordo” de Televen.

Lea: Los famosos muertos, morbo del Twitter

A Hany Kauam y a Los Cadillacs la cuenta @candelachepa (note: candela primero y luego chepa) los mataron en un accidente de tránsito, presumiblemente luego del acto en Maracaibo y con fotos incorporadas; a Reinaldo Armas, mejor, al cuerpo de Reinaldo Armas lo habrían encontrado en una zona boscosa del Guárico; y al “Gordo” de Televen lo mataron ayer, más o menos a la misma hora.

En los cinco casos los “tubazos” vinieron acompañados de la confirmación por parte de otras cuentas falsas. En la “muerte” del “Gordo” participaron cuentas falsas de Luis Chataing, Erika de la Vega e inclusive del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, además de la cuenta falsa de Leonardo Padrón quien protestó que la otra cuenta falsa (candela primero y luego chepa) mostrara fotos del “Gordo”, más bien, del cuerpo mutilado del “Gordo”.

Ya comenzaron los llamados a no dejarse embaucar por estas cuentas falsas y a denunciarlas ante Twitter.

Vía Noticiero Digital

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente