¡CON LOS PELOS DE PUNTA! Dos osos pardos se metieron a 2 tiendas en California, EE.UU

Publicado el 3 de septiembre de 2020

Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos osos pardos entraron a dos tiendas de gasolineras en California, Estados Unidos.  

En el primer video grabado el pasado 30 de agosto se muestra a uno de los osos acostado en el piso en una tienda de Chevron, comiendo distintos dulces y galletas. El animal silvestre duro aproximadamente 20 minutos en el lugar, según informó el CBS Sacramento.  

 

Otro video, con data del 29 de agosto, un día antes, se muestra cómo un empleado trata de evitar que un animal entre a su tienda. Sin embargo, el animal logró acceder al recinto.  

 

“Fue algo aterrador, por supuesto, no les voy a mentir (…) luchar contra los osos no estaba en la descripción de mi trabajo”, explicó uno de los empleados de una de las tiendas.

 

 

En ese sentido, un experto aseguró al medio que se ha puesto en contacto con las tiendas afectadas, aconsejándoles que desconecten a las puertas automáticas. Otra de las recomendaciones fue usar aerosol especial, ya que ahuyenta a los animales.  

 

Las visitas de los osos pardos se han hecho frecuentes en las última semanas en Kings Beach, California, EE.UU. No son los primeros incidentes con estos animales salvajes de la fauna silvestre, pues, ya se han registrado muchos casos, especialmente en los Estados Unidos y Canadá.

 

 

Simón Sánchez

www.diariorepublica.com

Con Información de RT/Diario República 

 

 

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente