
Es el Ghosting, que se traduciría como “fantasmeo” y consiste en desaparecer o de ignorar las solicitudes o mensajes de la persona con quien no quieres tener más contacto. Esta nueva tendencia la impuso la actriz, Charlize Theron, quien al enterarse de que su novio Sean Penn le era infiel, simplemente aplicó el método de ignorarlo totalmente.
Con ello se ahorró el mal momento de conversar sobre una acción que no estaba dispuesta a perdonar, evitó que ambos pasaran un momento incómodo y en el que seguro se dirían muchas palabras hirientes y prefirió decir adiós de una forma tan tajante como efectiva.
A Sean Penn no le han servido ni las llamadas, ni los mensajes por Whatsap, ni los correos electrónicos, ni las flores. Simplemente, su ex pareja ya cortó toda comunicación con el actor.
Hace unos meses, Huffigton Post publicó una encuesta en la que un 11% de los norteamericanos había “fantasmeado” alguna vez. Es decir, una de cada diez personas había aplicado ese método en una ruptura sentimental.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com



