Cuña de radio sobre extraterrestres asusta a todo un pueblo

Publicado el 30 de agosto de 2013

emisoraEl efecto de Orson Welles parece haberse repetido. Una cuña de radio sobre una supuesta invasión alienígena terminó asustando a los residentes de una comunidad al norte de Alabama, en los Estados Unidos.

La emisora “Star 94.9” del poblado de  Tuscumbia atraviesa cambios en su programación, y no se les ocurrió mejor estrategia de marketing que hacer una cuña donde se dice que la estación fue invadida por extraterrestres para averiguar qué tipo música le gusta a los humanos.

Pero la promoción aparentemente asustó a algunas personas. Medios locales informaron que padres y estudiantes aterrados llamaron a la estación de policía y a las escuelas. La estación dice que también recibió llamadas telefónicas.

La superintendente de la escuela de Tuscumbia, Mary Kate Smith, dice que se notó un leve ausentismo inusual el jueves, y resalto llamadas de padres preocupados. La policía inclusó reforzó el patrullaje en las escuelas para aliviar las preocupaciones.

El director de programación de la emisora, Brian Rickman se disculpó por la cuña. Rickman alega que no se esperaban tal reacción con la promoción.

Vía montgomeryadvertiser.com

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente