¡CURIOSO! El asfaltado se traga un vehículo en pleno tráfico víal

Publicado el 1 de septiembre de 2020

Un automóvil en marcha cayó este lunes 31 de agosto en un enorme hoyo en el asfalto en la ciudad rusa de Astracán.

 

Afortunadamente, nadie resultó herido. El hueco se produjo debido a un defecto en la construcción del pavimento que provocó el hundimiento del terreno debajo de la calle. Las autoridades cerraron la zona para realizar reparaciones respectivas.

 

Sin embargo, el video se ha hecho viral en las redes sociales. Respecto al curioso hecho, hay que destacar que en un segmento del video grabado por anónimos en Astracán, luego de que el vehículo quedara atascado en el agujero de la calle sin ser visto por el chófer, se puede apreciar que en el video la avería se abre más y somete al vehículo al borde del precipicio, afortunadamente no lo suficiente como para que haya riesgos mayores.

 

El medio ruso RT difundió el clip grabado en su cuenta @ActualidadRT y tuiteó: “Una carretera en Astracán (Rusia) se ‘tragó’ un vehículo Lada. Aparentemente, el conductor no vio un enorme pozo en el camino y el auto quedó atrapado. El hombre resultó ileso”, mientras se aprecia exactamente cuando el hueco se abre más en la arteria víal hundiendo un poco más el auto.

 

 

 

Simón Sánchez

www.diariorepublica.com  Con Información de RT/Diario República 

 

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente