
Freddy Rodriguez trabajador de la nueva Pdvsa y Coordinador de los Circulos Bolivarianos de Cabimas comentó sentirse orgulloso de tatuarse el Rostro y la Firma “Rabo è Cochino” en Lealtad, Amor y Solidaridad por el Comandante –Presidente Hugo Chávez.
Mi esposa fue la primera en tatuarse la “Rabo ‘e Cochino” del Comandante Chávez, y a pocas horas de su partida al reino de los cielos sentí que era el momento adecuado en la historia para hacérmelo, todo lo bueno que se ha hecho en nuestro país lleva esa firma y por eso la llevaremos en nuestro cuerpo para continuar su Ideología y su Legado de Lucha social por el pueblo más necesitado, expresó Rodríguez.
Freddy Rodríguez, acotó que ahora nos toca el turno a los hijos è hijas de Chavez en trabajar incansablemente en defensa de nuestro proceso de transformación social y cumplir con su voluntad de apoyar al camarada Nicolás Maduro, este dolor que tenemos millones de revolucionario por su partida física debemos de convertirlo en fuerza para garantizar la continuidad de la revolución en las próximas elecciones presidenciales por venir, para cuidar lo que Chávez nos dejo, para hacer la patria que soñó Bolívar, porque Chávez ha muerto, pero ha reencarnado en millones de venezolanos y millones de pueblo de todo el mundo.
“Mi primer voto fue para Chávez, mi primera lucha social fue con Chávez, y este, mi primer tatuaje es para Chávez y por Chávez”. Te prometo que mis hijos y los hijos de mis hijos serán como Chávez, informó el coordinador.
Nota de Prensa