Este aventurero de Red Bull saltó desde la estratósfera…el show costó 50 millones de euros

Publicado el 15 de octubre de 2012

felix_nor-365xXx80Hubo un tiempo en que las grandes empresas de la carrera aeroespacial las promovían y financiaban las grandes potencias. El final de la Guerra Fría, el cambio de prioridades políticas y, últimamente, la crisis económicas, han relegado estos asuntos en las agendas de los Gobiernos. Ahora son las marcas quienes patrocinan estos grandes retos.

Éste ha sido el caso de Red Bull con la aventura del salto desde la estratosfera de Felix Baumgartner. La marca de bebidas energéticas ha invertido la friolera de 50 millones de euros en la empresa. Ahora bien, con 150 televisiones de todo el planeta conectadas al evento durante cuatro horas, ¿no es una inversión ya rentabilizada?

No es la única marca que participaba en el proyecto. Bautizado como ‘Red Bull Stratos’, el segundo de los términos, ‘Stratos’ hace referencia al otro gran patrocinador, el reloj Zenith Stratos: Felix Baumgartner llevó este reloj suizo en su muñeca convirtiéndolo en el primero en sobrevivir a la velocidad del sonido.

Agencias

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente