¿Hasta cuándo hace cobres Elvis Presley?…bárbaro

Publicado el 14 de agosto de 2012

elvis_presleyMemphis, Nueva York, 14 ago (dpa) – A 35 años de su muerte, Elvis Presley sigue siendo muy bien cotizado: Heritage Auctions subastó hoy más de 300 objetos personales de la estrella en el estado norteamericano de Tennesse.

Entre otras cosas, hubo un contrato firmado por Elvis que fue adquirido por casi 14.000 dólares; una credencial de biblioteca que pasó a estar en nuevas manos por unos 7.500 dólares y una latita de pastillas en la que el rey del rock conservaba el antibiótico tetraciclina fue entregada por 6.875 dólares.

En la subasta participaron fans de todo el mundo que hicieron ofertas telefónicamente o a través de Internet.

Otros objetos lograron un precio mayor: un anillo de diamantes fue comprado por 12.500 dólares.

Y más codiciado aún fue un revolver adquirido por 13.750 dólares. Según la casa de subastas, Elvis hizo ejercicios de tiro con la Colt Python en el jardín de su mansión Graceland.

La máxima oferta de este martes fue por una guitarra Giannini Craviola, entregada por 18.125 dólares, mientras que un estuche de guitarra bastante ajado pero firmado por el astro cambió de dueño por 5.000 dólares. En su momento, en 1967, dos jóvenes admiradoras lo habían adquirido en una subasta por 15 dólares.

Elvis murió el 16 de agosto de 1977, a los 42 años, en su mansión Graceland. Actualmente la casa es un museo.

dpa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente