Imágenes eróticas de Xuxa ya podrán ser vistas en Google

Publicado el 27 de junio de 2012

xuxaAgencias internacionales han reseñado hoy una noticia que impactó en Brasil, y es que Google podrá mostrar en búsquedas todo lo relacionado a candentes fotos eróticas de la popular animadora infantil Xuxa (Maria da Graça Meneghel)

El fallo que obligaba al gigante de Internet a mantenerse a raya con el tema, ha sido suspendido por orden de Supremo Tribunal de Justicia.

Ahora, los contenidos eróticos que circulan en la red podrán ser rastreados sin problemas a través del motor.

Antes, si Google abría la posibilidad de buscar las imágenes eróticas de la exuberante rubia, podía ser multado, pero esa historia quedó atrás. Incluso, las búsquedas que pueden ejecutarse desde la página podrían fácilmente relacionar a Xuxa con pedofilia.

Y el motivo más razonable del porqué Xuxa había luchado por mantener limitado a Google es que precisamente, las imágenes que temía que salieran en el buscador son las filmadas en una película de 1980, titulada "Amor Estranho Amor", donde tiene sexo con un adolescente. En entonces la reina de los niños solo contaba con 16 años. 

Sin embargo, el STJ acogió la apelación del gigante estadounidense y aceptó que no existe una tecnología para aplicar una censura tan específica como la solicitada por Xuxa. Al mismo tiempo, el tribunal reconoció que Google no es responsable de los contenidos que organiza y cuya búsqueda facilita en la red.

Redacción/Agencias

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente