¡INCREÍBLE! Una gaviota acompaña a pescador desde hace 15 años en su bote

Publicado el 26 de agosto de 2020

Apareció en el 2005 en su bote y desde entonces presencia cómo el hombre saca del agua trampas para langostas como si de acompañante se tratara.

Un navegante estadounidense salvó a una gaviota herida, que lo ha estado acompañando durante los últimos 15 años mientras pesca en el golfo de Maine, informa la CBS.

 

Según reveló John Makowsky, el ave, a quien llamó ‘Red Eye’ (‘Ojo Rojo’), apareció en el 2005 y desde entonces suele encontrar al pescador y observar cómo este saca del agua trampas para langostas. “Se acerca a la ventana (del bote) y me mira a cierta distancia”, afirmó el hombre.

 

Cuando el pescador notó hace unos meses una herida en una de las patas de la gaviota, la capturó y la llevó al Centro de Vida Silvestre de la localidad de Cape Neddick en Maine, donde fue tratada durante varias semanas.

 

“Era muy, muy difícil mirar a John y lo triste que estaba”, recordó la esposa de Makowsky, Debbie. En tanto que, “No sé por qué estaba tan emocionalmente destrozado, pero me faltaba una pieza”, argumentó el hombre.Cuando la gaviota se recuperó a principios de este agosto, el pescador norteamericano la liberó.

 

Las imágenes de John Makowsky y su acompañante animal se pueden encontrar en la red Twitter en la cuenta @MetroUK y otras más en donde se ha hecho viral.

 

 

www.diariorepublica.com

Fuente: Reuters/RT/DiarioRepública 

 

Palabras clave:  , , , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente