INSÓLITO: Se metió una anguila por el ano y terminó en el hospital

Publicado el 10 de abril de 2013

121486_grande_vAuHRQXpMonopterus albus, es un animal conocido también como “anguila arroz” y se trata de un pez carnívoro nocturno que se alimenta de ranas, camarones y huevos de tortuga. En algunos casos cuentan con vellosidades y dientes, además suelen ser de colores marrones o amarillentos.

Resulta que un hombre en China decidió que la mejor manera de limpiar las impurezas de su recto era introduciendo una de estas anguilas en por su cavidad anal, para que el animalillo comiera lo que a él “le sobraba”.

La anguila vivía en un pantano cercano a la casa del hombre, él la capturó y luego la introdujo en su ano.

Trágicamente los resultados de su arriesgado tratamiento no fueron los que él esperaba y de inmediato tuvo que asistir al hospital para que le extirparan el animal que quería comérselo entero. La anguila adulta de 50 cm de longitud y 600 gramos de peso, quedó atorada en la cavidad rectal del sujeto. 175225_13653915319437751_principal

Finalmente y gracias a una cirugía que duró toda una noche, la anguila fue sacada del recto del hombre, indican que el animal aún respiraba al momento de la operación.

Mientras que el hombre permanece en recuperación médica, nada se sabe sobre el destino de la mortificada anguila.

Se recomienda acudir con un profesional cuando se decida utilizar un tratamiento de cualquier tipo, ya sea médico, naturista u otro.

Vía Tabascohoy.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente