Insólito: Un diputado español hizo un “striptease” para manifestar su descontento a Rajoy (+ video)

Publicado el 24 de abril de 2013

imagesespañaDurante una sesión del Congreso español, un diputado utilizó un ocurrente recurso para mostrarle su descontento al presidente Mariano Rajoy por la Ley de Antidesahucios aprobada la semana pasada. Mientras hacía su descargo al primer mandatario, presente en el recinto, el legislador de Compromís-Equo, Joan Baldoví, se quitaba la corbata y se desabrochaba la camisa hasta quedar al descubierto la remera que usan los damnificados por esa legislación que lleva la leyenda “Stop desahucios”.

Mientras realizaba su striptease, Baldoví iba preguntando al presidente si creía que la nueva ley respeta el espíritu de la iniciativa legislativa popular (ILP) de dación en pago, que llegó al Congreso acompañada por casi un millón y medio de firmas. Lo acusó también de “desvestir impúdicamente” la iniciativa legislativa popular y al PP de haber optado por “los bancos” en lugar de por las personas y de haber convertido la ILP en un “monstruo de Frankenstein”, al fundirla con el proyecto de ley del Ejecutivo.

“Si tengo que elegir me quedo con la gente que lleva esta camiseta”, manifestó el legislador mientras el titular del Parlamento le reclamaba por su conducta.

Baldoví también apuntó contra la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que tildó de nazis a quienes participan en los escraches o manifestaciones de protesta ante los domicilios de políticos y diputados: “No son terroristas, no son nazis”, dijo.

 

 

Vía Clarín.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente