Las 6 mejores señales para “dar luz verde” al hombre que te gusta

Publicado el 31 de julio de 2013

palabras-para-enamorar-una-mujer

Si bien a muchas mujeres les gusta jugar el papel de seductoras, a muchas nos gusta más cuando él nos seduce. Sin embargo los hombres suelen estar llenos de inseguridades y no saben si deben o no acercarse a nosotras.

Por eso, para evitar que ese chico que te interesa se te vaya de las manos dale estas 6 señales claras – pero a la vez muy sutiles– que le permitan darse cuenta que tiene “permiso”para seducirte.

 

  1. Haz el primer contacto visual con él. Clava tu mirada en el chico que te interesa hasta que él note que lo estás mirando. Mantén la mirada por 1 a 2 segundos, y luego mueve la cabeza ligeramente para que no le dé una impresión equivocada. Ahora deja que él te mire por unos momentos, y luego tú gira y fijas tus ojos en los de él. Repite este jueguito unas 3 veces.
  2. Míralo fijamente. Si prefieres ahorrarte este intercambio de miradas, pues míralo de frente por un buen rato y dile con tus ojos “aquí estoy”. Con esto estás dando pie a una mayor interacción.
  3. Parpadea y disimula. Como las miradas no son infinitas y tenemos que movernos hacia delante, después de esta mirada fija, eleva tus pestañas por un segundo, y parpadea lentamente como si el dijeras “¿y ahora qué?”.
  4. Juega con tu pelo. Demuestra tu sensualidad pasándote la mano por el cabello o mueve la cabeza para cambiarlo de posición. Si tienes el pelo corto o con fijador, tocarte el pelo igual funciona.
  5. Resalta tus labios. Haz un pequeño puchero y rodea tus labios con tu lengua muy sutil y rápidamente mientras lo mires (no vaya a pensar que res fácil). Esto no es solo poderosamente sexy, sino una clara muestra de tu accesibilidad.
  6. Dale una pequeña sonrisa. Para hacer que se acerque, llámalo con una tímida y breve sonrisa, no una gran sonrisa. Recuerda, los gestos amplios y directos para los conocidos, no para los desconocidos.

Agencias

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente