Las más recientes vergüenzas con cantantes en Venezuela

Publicado el 19 de junio de 2012

Luis-Enrique12-400x300El atraco vivido ayer por el cantante nicaragüense Luis Enrique se suma a una lista breve, pero escandalosa. Por un reloj pasó un susto grande el creador de “Así es la vida”, pero colegas suyos han sufrido incidentes igualmente exasperantes en suelo patrio.

Como ya es sabido el músico, cantante y compositor Luis Enrique sufrió la tarde de ayer un atraco junto con su mánager en el que vio pasar su vida en un segundo. Y aunque ha dicho que no fue más que un susto, vaya que los nervios debieron estar a tope con la frase que soltó el malandro: “Si no me das el reloj te mato”.

El mal momento lo vivió justo en frente del Hotel Eurobuilding, en Caracas, y debió agradecer hoy frente a la prensa que no atentaran contra su vida. El salero creador de éxitos como “Así es la vida” y “Románticos al rescate”, dijo que en 23 años que lleva viajando a Venezuela nunca había pasado por algo similar.

Luis Enrique visitará varias ciudades entre las que se encuentran Valencia y Barquisimeto en su gira “Detrás de las canciones”.

Pero la mala suerte no ha sido exclusiva del salero. Olga Tañón, colega merenguera de Puerto Rico también fue víctima de robo. Estaba de pasada por Barquisimeto en diciembre pasado como escala de una presentaciones locales. Mientras almorzaban en el restaurant Tiuna, un grupo de hampones abrió la camioneta donde ella y su equipo de músicos guardaban todas sus pertenencias.

En ese entonces “La mujer de fuego” escribió en su twitter:  “Muy lamentable que en mi segundo país nos hayan robado. Estoy en Barquisimeto y nos abrieron la guagua y nos robaron las carteras y maletines. Con nuestros pasaportes y identificaciones personales. Por favor devuelva las carteras y pasaportes. El dinero no importa. Confío en la buena voluntad de las personas que lo hicieron”

Julio Iglesias fue otro que vivió momentos amargos antes del susto de Luis Enrique. El cantante español fue desvalijado de euros, dólares, pasaporte y equipos electrónicos de su pertenencia en pleno hotel de la ciudad de Valencia en mayo pasado. “Efectivamente se está investigando” fue la frase que arrojó un funcionario de la Policía que no quiso ser identificado.

Redacción diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente