Lenovo ajusta detalles en su oferta de portátiles covertibles en la IFA 2013

Publicado el 5 de septiembre de 2013

thinkpad--644x362

El fabricante Lenovo no ha querido pasar debajo de la mesa en la IFA de Berlín y ha mostrado un nuevo portfolio de productos. Ha ampliado su gama de portátiles multimodo y ha agregado dos nuevos dispositivos a su cartera de movilidad: un nuevo smartphone y una tableta.

La firma ha dado a conocer sus dos nuevos portátiles convertibles Yoga: el Yoga 2 Pro, sucesor del Yoga que tiene pantalla de 13,3 pulgadas, capaz de girar hasta 360° y plegarse; y el nuevo ThinkPad Yoga, diseñado para llevar más lejos a los usuarios profesionales, gracias a su diseño multimodo y las potentes prestaciones para trabajar.

También, se ha lanzado el nuevo Lenovo Flex de 14 y 15 pulgadas, y el ordenador de sobremesa todo en uno (AIO) Flex 20.

Se espera que todos estos dispositivos lleguen al mercado a finales de año. El precio de venta recomendado del Lenovo Yoga 2 Pro es de 1.299€ y el del ThinkPad Yoga es de 799€. El Yoga 2 Pro estará disponible a partir de octubre, mientras que el Flex 20 se empezará a comercializar a finales de septiembre. Por su parte, el ThinkPad Yoga estará disponible a partir de noviembre.

Móviles y tabletas
Además Lenovo, se ha mostrado a los asistentes el Smartphone Lenovo Vibe X, el nuevo miembro del portfolio premium de Smartphones de Lenovo, y la tablet Lenovo S5000.

Los dos dispositivos tienen un diseño elegante y buen rendimiento. En el caso del Smartphone Vibe X, cuenta con una carcasa de policarbonato con acabado 3D táctil grabado con láser. Solo tiene 6,9 mm de grosor, tan delgado como un lápiz, y pesa menos que otros teléfonos inteligentes de su tamaño: apenas 121 gramos.

Tiene pantalla de cinco pulgadas con Visión 20/201 cuenta con una resolución full HD 1920×1080, tecnología IPS con 440 píxeles por pulgada (PPI). La pantalla se encuentra protegida bajo una capa resistente a los arañazos llamada Corning® Gorilla® Glass 3, y biselada en los bordes.

La tableta S5000 destaca por su grosor de solo 7,9 mm, siendo así unas de las tablets más delgadas del mercado, su peso es de 246 gramos (0,54 lbs). Posee una pantalla de siete pulgadas con Full HD y resolución 1280×800, brillo de 350 nits .La cámara trasera es de 5 megapíxeles, cuenta con el sistema operativo Android 4.2 (Jelly Bean) y un procesador Quad-Core Media Tek 8389 1.2 GHz.

Agencias

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente