Lo que Beyoncé le escribió a Michael Jackson

Publicado el 27 de junio de 2012

michael jackson niñoEl 15 de junio de 2009, hace ya tres años, murió Michael Jackson. En el tercer aniversario de su muerte Beyoncé ha querido recordar al Rey del Pop escribiéndole una carta muy emotiva en su web.

Cuando estaba empezando, mi primer productor solía hacerme escuchar a Michael Jackson interpretando ‘Who’s Loving You’. Me hacía verlo durante horas de principio a final.

Lo que quería mostrarme era su alma. Podías escuchar su alma. Y era simplemente un pequeño joven que no había experimentado el amor, pero le hacía de recipiente. Por alguna razón podía evocar más emoción que un adulto. Era tan natural y tan puro. Esas pequeñas cosas que hacía sencillamente tenían estilo.

Michael Jackson me enseñó que a veces tienes que olvidarte de la técnica, olvidarte de lo que llevas encima. Si te sientes tonto tienes que sacar lo que llevas dentro y dejarte llevar. Michael Jackson me cambió, y me ayudó a convertirme en la artista que soy – gracias Michael Jackson.

Amor por siempre.

Qué bonito, ¿no? Además Beyoncé acompaña la carta en su web con una foto preciosa de cuando Michael era pequeño. Muy emotivo todo.

Agencias

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente