Murió al beber 7 litros de cerveza

Publicado el 19 de julio de 2013

cerveza-190713-g

Un hombre español de 46 años murió después de beber unos 7 litros de cerveza en un concurso de beber lo más posible en menos tiempo, informaron este viernes fuentes del servicio de emergencia.

El concurso se celebró durante las fiestas de la pedanía de Gea y Truyols, en Murcia, y la víctima, identificada como Joaquín A.G., murió en la noche del pasado miércoles, después de que los servicios de emergencia fueron llamados y le encontraran inconsciente.

Los servicios de Protección Civil enviaron al lugar una ambulancia con un médico que estabilizó al paciente para que fuera trasladado a un hospital de la zona, pero falleció durante el traslado.

VÍCTIMA HABRÍA SIDO EL GANADOR DEL CONCURSO

Los hechos ocurrieron en un pabellón polideportivo en el que se celebraba este “gran concurso de cerveza”, como así se anunciaba.

Las autoridades de Murcia decidieron suspender las fiestas y decretaron 3 días de luto en Gea y Truyols.

Al parecer, según testigos presenciales, el fallecido, licenciado en historia y celador en un hospital de la región, ganó el concurso y bebió una gran cantidad de litros de cerveza en muy poco tiempo, después de lo cual comenzó a encontrarse mal y a vomitar, por lo que varios vecinos llamaron a los servicios de emergencia.

Agencias

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente