¡NO PUEDE SER! En aeropuertos del Reino Unido habrá una cola para los ricos y otra para el resto…

Publicado el 18 de septiembre de 2012

1219213953_0La Agencia de Fronteras del Reino Unido ha presentado su nuevo proyecto cuya finalidad es crear puntos de control especial en los aeropuertos para los viajeros ricos. La idea es que los ricos hagan el control de pasaportes por una cola rápida y el resto de personas por otra.

Brian Moore, jefe de la Agencia de Fronteras, ha dejado claro que las personas de "gran valor" para la economía británica o "los pasajeros que las compañías aéreas consideren importantes" serán los beneficiarios de esta medida, informa en su edición digital el periódico The Guardian.

"Con esta medida se trata de demostrar que Reino Unido está abierto a los negocios". Moore no esconde que el proyecto es una vía rápida de entrada para "los súper ricos" en el país inglés.

Además ha señalado que se trataría una extensión del sistema de prioridad en los controles de pasaporte que ya ha funcionado este año en Heathrow para los países de la Commonwealth, que no precisan visado para entrar en el país.  Todo nace después de las colas de más de dos horas que se han producido este verano en el aeropuerto de Heathrow con motivo de los Juegos Olímpicos.

Vía The Guardian

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente