¡Para no creer! Una mujer revela la hamburguesa y papitas fritas que guardó en su armario hace 24 años y las muestra en TikTok

Publicado el 31 de agosto de 2020

La grabación subida a la red popular ha sido reproducida más de 3 millones de veces.

Una mujer ha estado guardando una hamburguesa y unas papitas fritas que compró en McDonald’s dentro de una caja en su armario desde hace más de 20 años y esta semana una usuaria de TikTok, Aly Sherb, ha compartido un video con el resultado.

 

En la grabación, su abuela muestra la comida, que fue comprada originalmente en 1996, pero prácticamente no ha cambiado su aspecto físico en todo este tiempo.

 

No está claro qué tipo de hamburguesa se ha estado preservando envuelta en una bolsa con el anuncio de las carreras de la Nascar, pero tanto su pan como la carne no pareciera a simple vista estar en descomposición. Lo mismo ocurre con las papitas, que según la mujer “nunca se pudrieron”.

 

El clip, que ha sido visto más de 3 millones de veces en la red social, termina con la frase: “Hamburguesa de 24 años, aunque no estoy segura de qué pasaría si se la comiera”. Cabe decir que, a simple ojo el platillo de comida chatarra que se presenta en el metraje ha perdido de manera común su atractivo en color, sin embargo, no se ve lo suficientemente rancio como para afirmar que se descompuso. Aunque después de 24 años de preservación en un armario lo mejor es no consumirlo para evitar efectos secundarios.

 

La muestra del producto sirve para alabar la calidad de los ingredientes implementados de ser cierto que la comida haya estado intacta desde 1996 en un armario sin tener contacto con el aire externo.

 

El clip se puede apreciar en la cuenta @aly.sherb a través de la red TikTok.

 

 

 

Simón Sánchez

Fuente RT/Diario República

www.diariorepublica.com 

Palabras clave:  , , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente