¿Penélope Cruz disfrazada de Mario Bros? Aquí está el video y todo con su hermanita

Publicado el 14 de agosto de 2012

o-PENLOPE-SUPERMARIO-900Por fin se desvela el misterioso protagonista de la foto que lanzó ayer Nintendo desde su cuenta de Twitter y a quien solo se le veía la mitad de la cara caracterizada de Super Mario… Penélope Cruz.

Junto a su hermana Mónica, protagoniza la campaña de televisión para el lanzamiento de New Super Mario Bros 2, que estará disponible el 17 de agosto para las Nintendo 3DS y 3DS XL. Un look muy distinto al de la portada de W que acaba de protagonizar la española.

En el anuncio se ve a Penélope jugando a la DS en una impresionante mansión. Su hermana pequeña llega y le da una paliza al Mario.

El siguiente plano es Penélope disfrazada del fontanero italiano y con cara de estar pensando "¿pero qué necesidad tenía yo de esto? Un detalle para los malpensados que a pesar de los desmentidos de Penélope y Javier Barden no se creen que ella no esté embarazada: durante todo el vídeo aparece tumbada boca abajo… excepto cuando luce el amplísimo mono azul de Mario. El vídeo completo puede verse ya en YouTube:

Redacción/HuffPost

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente