¡Qué molleja! Se robaron casi 200 iPhone 5 antes de su lanzamiento oficial en Japón

Publicado el 21 de septiembre de 2012

Mientras miles de ansiosos compradores madrugaban haciendo largas colas en las afueras de tiendas Apple alrededor del mundo, la policía de la ciudad japonesa de Osaka reportó que 191 iPhone 5 fueron robados horas antes de su lanzamiento oficial.

Hasta el mediodía de hoy viernes, hora de Japón, tres tiendas habían sido robadas en la ciudad en una serie de extraños incidentes enfocados en el tan deseado aparato.

En una tienda de las afueras de Osaka, la policía alcanzó a contar un faltante de 33 iPhone 5 después que residentes de los alrededores denunciaran por teléfono a tres hombres en actitud extraña antes de las 3:00 de la mañana.

Dos horas después, dejaron “limpia” otra tienda. Se habían llevado los 116 iPhone 5 que tenían para la venta, incluyendo los de exhibición. Una grabación de video reveló que el segundo golpe fue a eso de las 4.24 de la mañana, presuntamente por los mismos tres individuos.

En una tercera tienda, robada aproximadamente a las 2.30 de la mañana, se llevaron 42 aparatos. Allí sólo dejaron dos en su cajita.

Las autoridades no están seguras si los tres eventos guardan relación. Hasta el momento no tienen sospechosos.

Redacción RevistaRepublica.com / Con información de WSJ.

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente