Se robaron el vestido de novia de Amy Winehouse

Publicado el 1 de noviembre de 2012

image

Dos modelos pertenecientes a Amy Winehouse han sido robados de su casa situada en Camden al norte de Londres donde el julio del año pasado perdía la vida.

Uno de ellos fue el vestido que lucía la cantante británica cuando se casó con Blake Fielder-Civil en Miami en 2006.

El padre de Amy, Mitch Winehouse confirmó las malas noticias al periódico británico “The Sun” e informaba que el valor de las ropas está alrededor de los 210.000 dólares y que iba a ser subastado con el fin de obtener fondos para la fundación Amy Winehouse.

Explicó que los ladrones sabían exactamente lo que estaban buscando cuando entraron a la casa en Camden.

“Me pone enfermo que alguien pudiera robar algo que sabe que tiene un gran valor sentimental“, confesaba el hombre de 60 años.

El otro vestido que fue robado era un traje de cóctel que su hija usó cuando apareció en el show de la BBC Later with Jools Holland.

Se esperaba que alcanzará 48.000 dólares en la subasta, mientras que el vestido de novia se esperaba que fuera vendido por 161.000 dólares.A Winehouse le sorprende que los ladrones no se llevaran otros modelos que tenían un valor mucho más elevado que los sustraidos. Mientras que la policía se encuentra investigando el caso, pero aún no cuentan con ningún sospechoso de este robo.

Agencias

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente