¿Te gustan los carros y el sexo? Estas posiciones son perfectas para ti

Publicado el 10 de julio de 2013

sexo_120411

Según un estudio, el automóvil es uno de los lugares preferidos para tener relaciones sexuales. A continuación una guía de posiciones sexuales en el carro.
Pues bien, si te encanta experimentar cosas nuevas o quieres perfeccionar tus habilidades sexuales al interior de tu “nave”, te dejamos 5 posiciones sexuales recomendadas por expertos en sexualidad:
1. Copiloto del amor. Recorre el asiento del copiloto hacia atrás y reclínalo por completo. Luego colócate en el asiento o respaldo de dicho asiento y entonces abre tus piernas apoyándolas contra el tablero. Tu pareja deberá acomodarse en el espacio entre tus piernas, besar tus muslos y acariciar tu cintura mientras te da una buena sesión de sexo oral.
2. Agarrando impulso. La mujer se recarga sobre el respaldo y lo abraza, colocando sus pies en la alfombra o a la orilla del asiento trasero. El hombre se pone detrás de ella, se hinca apoyando los pies entre el asiento y el respaldo trasero, y la abraza. La pareja tomará un potente impulso.
3. Tacones lejanos. El hombre se acomoda en medio del asiento trasero, abriendo las piernas y sosteniendo la espalda o cabeza en ellas. Luego la mujer se monta en él dejando caer su espalda entre ambos asientos delanteros y subiendo sus piernas en los hombros de su pareja, colocará sus pies al final del respaldo trasero.
4. Saquen al perro a pasear. Ella se coloca en “cuatro patas” sobre el asiento trasero, mientras él la penetra. Debes en cuando ella puede dejar caer su pecho contra el asiento para que la penetración sea más profunda y el placer mayor.
5. Un Clásico. Mientras ella se acuesta boca arriba en el asiento trasero con las piernas al aire, él se acuesta sobre ella con las piernas dobladas en escuadra mientras la penetra. El hombre puede apoyarse con la manija del auto para obtener mejor impulso.
Si estaban pensando que estos consejos sólo son para parejas heterosexuales, pues no, los homosexuales también pueden seguir esta guía, sólo que cuando se hable de mujer, sustituyan por la palabra “pasivo” y cuando se trate de hombre, sustituyan por “activo”.

Agencias

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente