Tres hermanas dan a luz en el mismo hospital ¡y el mismo día!

Publicado el 17 de julio de 2020

Existe un mito en el que los hermanos comparten un lazo más allá de la amistad, pueden sentir lo que el otro siente e incluso descifrar sus pensamientos antes de que estos sean expresados.

 

Pues bien, tres hermanas originarias de Ohio, Estados Unidos llevaron este mito a otro nivel al dar a luz el mismo día, en el mismo hospital y ser atendidas por el mismo médico del lugar, según reseño Ok Chicas.

Un hecho insólito que cambió sus vidas

Según un estudio publicado en 1998 por The Associated Press, indica que las probabilidades de que tres hermanas den a luz el mismo día son de uno en 50 millones; sin embargo, Dannesha, Ariel y Ashley Williams lo consiguieron.

 

Las hermanas llegaron al hospital Ohio Health con un intervalo de cuatro horas y media de diferencia y fueron atendidas por el Doctor Edroy McMillan, quien no daba crédito a lo que vivía.

 

¡Bienvenidos, bebés!

La primera en dar a luz fue Ariel, cuya hija, Sincere pesó 3.700 kilos. Después siguió Ashley, cuyo hijo, Adrion nació con un peso de 3 kilos, y por último llegó Emerie, hija de Dannesha, quien pesó 2.200 kilos.

 

Las hermanas y sus hijos se reportan en perfecto estado de salud, aunque aún se encuentran sorprendidas por lo ocurrido. Por otra parte, la abuela de los tres pequeños dijo sentirse tan feliz que no tardará en planear una fiesta familiar que dure tres días seguidos.

 

www.diariorepublica.com

Via GB/Diario Republica

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente