Una maestra aceptó casarse, pero quiere que dos amigas también se casen con su novio

Publicado el 23 de abril de 2013

123896_grande_htnOkdCcUna maestra aceptó la propuesta de matrimonio de su novio, pero puso como condición que él también se comprometiera con otras dos amigas que trabajan en el mismo plantel escolar que ella.

Al principio el novio quiso rechazar la “contraoferta”, pero luego de hablar con su familia y amigos, decidió que aceptaría.

Luego de la boda, el hombre se vio obligado a alquilar 3 departamentos del mismo edificio para que cada mujer tuviera su propia casa.

Es bien sabido que la “Sharia”, la ley musulmana que rige ese país, permite la poligamia. Los hombrescreyentes tienen la posibilidad de casarse 4 veces, pero deben dar la misma atención a todas, tanto económicamente, en cuestión del tiempo que pasan con cada una y también en los deberes maritales.

Trasciende que hace un mes, un ciudadano de Arabia Saudita, se caso con una estudiante de secundaría; entre sus otras esposas estaban la maestra de la nueva esposa, la directora del plantel donde estudiaba y la administradora del departamento de educación de mujeres de la zona donde se ubica la escuela.

Vía Agencias

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente