Vaticano celebra que el libro “50 preguntas sobre Jesús” se acerca a las 4 millones de descargas

Publicado el 22 de abril de 2013

jesùs. jpgLa versión electrónica de la obra ’50 preguntas sobre Jesús’, escrita por los profesores de la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra Francisco Varo, Juan Chapa, Vicente Balaguer, Gonzalo Aranda, Santiago Ausín y Juan Luis Caballero, se ha situado entre los libros más descargados de forma gratuita en Apple Store.

Este ‘ebook’ se basa en el documento ‘Jesucristo y la Iglesia’, elaborado en 2006 y disponible en pdf, que ha tenido 3,9 millones de descargas desde su publicación en la web del Opus Dei, según ha informado la Universidad de Navarra.

Posteriormente, Ediciones Rialp publicó la edición en papel, que fue editada y prologada por el decano de la Facultad de Teología, Juan Chapa. Las preguntas y respuestas también están disponibles en el link de Youtube ‘http://www.youtube.com/playlist?list=PL8FB23817703C8767‘.

En ’50 preguntas sobre Jesús’ se plantean cuestiones como la actual situación de la investigación histórica sobre Jesús; si Jesús estaba soltero, casado o viudo; cómo se escribieron los evangelios; la existencia histórica de Jesús; quiénes fueron los Apóstoles; y la muerte y resurrección de Jesús, entre otras.

El trabajo inicial respondía a la petición de Benedicto XVI a los católicos de trabajar para difundir en Internet la verdadera figura de Jesucristo y de la Iglesia y su objetivo era dar respuesta a cuestiones que se plantean hoy sobre este tema.

Vía EWTN

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente