
En las redes sociales se han difundido imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del momento en que una mujer común y corriente queda atrapada en medio de un tiroteo en el interior de una tienda, cuando un delincuente y un cliente armado se enfrentaron a disparos.
Los hechos ocurrieron el 22 de marzo en el municipio brasileño de San Luis, capital del estado de Maranhao. El antisocial llegó al lugar a bordo de una motocicleta, y tras ingresar al establecimiento, haciéndose pasar por cliente, sacó un arma de la cintura.
Sin embargo, un cliente se percató de las intenciones del ladrón y rápidamente desenfundó su arma, dándose inicio el tiroteo. Una mujer que estaba sentada cerca del cliente armado quedó en medio del fuego cruzado, y se puede apreciar que las balas pasaban o impactaban junto a ella. Tras varios segundos, la mujer finalmente se lanzó al piso para cubrirse de la ráfaga de tiros.
El delincuente huyó del lugar, pero fue identificado por la Policía, determinándose que se trataba de la misma persona que había cometido otros robos a mano armada en la región, informa la prensa local. Más tarde el individuo fue arrestado. No se informa de víctimas por el tiroteo, pero el momento que pasó la fémina fue de adrenalina pura.
Vía Actualidad RT/Diario República
www.diariorepublica.com