Actriz de Deadpool visitó frontera con Colombia para presenciar migración venezolana

Publicado el 7 de enero de 2019

La actriz Morena Baccarin, protagonista de la  película Deadpool, visitó  la frontera colombo-venezolana como vocera de la organización no gubernamental (ONG) Comité Internacional de Rescate, donde presenció la migración proveniente de Venezuela.

 

En una entrevista para el portal semana.com, Baccarin aseguró que resultó sorprendida por “la constante afluencia de personas. Madres, niños, ancianos, todos llegando a Colombia a pie, buscando desesperadamente lo básico que muchas veces damos por sentado. Cada día que pasa, la situación empeora y familias como la suya y la mía están pagando el precio”.

 

La actriz señaló que lo más preocupante para los afectados es que “las familias ya no pueden alimentarse”.

 

“Conocí padres desesperados por encontrar formas de sostener a sus hijos para no tener que representar una carga para Colombia. Los venezolanos están desesperados por lo básico: comida, agua, un ingreso básico, medicinas y acceso al sistema de salud”, destacó.

 

Baccarin compartió su experiencia a través de Instagram, en la que publicó fotografías junto a niños y mujeres.

 

“Acabo de regresar de Colombia, donde fui a visitar y apoyar a los refugiados venezolanos que actualmente están atrapados en la mayor crisis de refugiados en la historia de América Latina. Les insto a que investiguen lo que está sucediendo”, escribió en la red social.

 

Vía Panorama/Diario República

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente