El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó este viernes a la ciudad de Shenzhen, China, donde fue recibido con un gran espectáculos de luces.
Los mensajes animados fueron desde frases como: «Que la amistad entre China y Venezuela sea eterna» hasta «bienvenidos», en alusión a la presencia del mandatario en ocasión a su visita de Estado a China.
El espectáculo en Shenzhen brilló con colores, figuras y movimientos, demostrando la tecnología de avanzada que expone China. En esta oportunidad, Talents Park, primer parque temático urbano de alta calidad que cuenta con más de 2.500 metros, fue el escenario para esta noche.
Por su parte, el secretario del Comité del Distrito de Nanshan de la Ciudad de Shenzhen, Huang Xiangyue, acompañó esta función de luces al jefe de Estado venezolano, durante los quince minutos por los que se prolongó la exhibición.
Las alianzas estratégicas y comerciales entre Venezuela y China se centran en las áreas financieras, energéticas, tecnológicas, salud, educativas, agrícolas, culturales entre otras.
www.diariorepublica.com
Via GB/Diario Republica