Almagro: La lucha de los venezolanos es digna de admiración en el mundo

Publicado el 24 de enero de 2019

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), aseguró este jueves que los temas a resolver en Venezuela no son las diferencias ideológicas, sino lograr la democratización.

 

“Aquí no hay violencia, hay asesinatos y torturas del régimen. Hay proceso de redemocratización del país y es ese proceso el que hay que fortalecer porque es un camino hacia la paz”, dijo Almagro en su intervención en la sesión extraordinaria en el Consejo Permanente de la OEA.

 

El secretario general de la organización destacó que la lucha de todos los venezolanos es digna de admiración en todos los países del mundo porque han salido a las calles a exigir democracia.

 

“Los venezolanos ha salido a las calles a desafiar la balas y bombas lacrimógenas de la fuerzas represivas para reclamar de forma pacífica sus derechos después de años de represión”, indicó.

 

Almagro se adhirió a la declaración presentada por la embajadora de Argentina en nombre de los siguientes países: Argentina, Bahamas, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Honduras, Guatemala, Haití, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana, sobre Venezuela.

 

Via El Nacional/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente