Argentinos se movilizarán mañana en apoyo a Cristina Fernández

Publicado el 12 de abril de 2016

argentina

El masivo recibimiento a Cristina Fernández este lunes en el Aeroparque Jorge Newbery fue el preámbulo a la movilización que mañana miércoles 13 de abril se realizará en apoyo a la ex presidenta argentina quien viajó desde su residencia en El Calafate hasta Buenos Aires para declarar ante la justicia de su país, en un caso que ha sido calificado como una acción política que busca desprestigiarla.

La diputada por el Frente para la Victoria, Juliana Di Trujillo, informó este martes que gremios y movimientos sociales de todos el país se sumarán a esta movilización que tendrá como punto de llegada los tribunales de Comodoro Py, en donde se efectuará la audiencia a la ex mandataria, informó Página 12.

Destacó la parlamentaria que desde este martes “la gente está viniendo (a Buenos Aires) desde las provincias con sus propios autos” para apoyar a Fernández.

Asimismo, denunció que la citación a Cristina Fernández “apunta a una persecución política que hemos visto y vivido en los últimos años contra la Presidenta”.

Bajo la consigna “Todos con Cristina”, fuerzas del kirchnerismo como La Cámpora, Kolina (corriente política que integra la Alianza Frente para la Victoria) y Nuevo Encuentro, entre otros, han convocado a miles de ciudadanos a marchar en respaldo a la líder sureña.

Vía UN/www.diariorepublica.com

 

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente