Barcos con ayuda humanitaria para Venezuela anclados en Curazao por amenaza naval

Publicado el 25 de febrero de 2019

Dos barcos con ayuda humanitaria para Venezuela permanecen anclados este lunes en la isla caribeña de Curazao al no haber podido alcanzar la costa venezolana ante las advertencias de la Marina del país.

 

Según señala Curacao Chronicle en su edición en internet, las dos embarcaciones son el Midnight Stone, con 250 toneladas de ayuda, y el Seven Seas, con una carga menor.

 

Las embarcaciones se quedaron en Curazao, a poco más de 60 kilómetros del norte de Venezuela en el puerto de Willemstad, ante las advertencias de la Marina de Venezuela de que no se les permitiría alcanzar la costa.

 

El Gobierno de Nicolás Maduro ha reiterado que no aceptará esta ayuda por considerar que se trata de una estrategia para que fuerzas extranjeras invadan el país.

 

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló confirmó el pasado fin de semana que la ayuda humanitaria proveniente de la isla caribeña con destino a Venezuela se entregaría el domingo en Curazao, donde se almacenan víveres para hacerlos llegar al país suramericano.

 

Via Gb/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente