¿Bruce Willis se le alzó a Apple?

Publicado el 3 de septiembre de 2012

image

Una supuesta victoria en los tribunales de Bruce Willis contra Apple marcaría un antes y un después en lo que se refiere a los derechos de los ciudadanos. 

El problema radica en los términos de uso que la compañía de Steve Jobs establece legalmente cuando un usuario adquiere música a través de iTunes.

Este servicio de descarga de música no permite que las canciones sean compartidas con otros usuarios: en realidad, quien las descarga no es el poseedor de las mismas, sólo alguien con permiso para escucharlas.

Willis pretende que, cuando muera, sus hijas hereden todas sus posesiones, incluidas las canciones que ha descargado de iTunes, entre las que hay temas desde los Beatles a Led Zeppelin, según recoge “The Sun”.

Si el actor estadounidense ganase en los tribunales, millones de ciudadanos se beneficiarían de esta restricción que Apple establece en sus términos de uso. 

Parece que el protagonista de “La Jungla de Cristal” ha gastado mucho dinero en descargar música desde sus iPods y piensa que debería tener el derecho de poder pasar estas canciones a sus hijas. 

Por su parte, Apple puede congelar las cuentas de los usuarios si sospecha que éstos han podido compartir su música con terceros.
Algo similar sucede con Amazon y su Kindle.

 CUATRO HIJAS

A comienzos de abril, a sus 57 años, Willis tuvo su primer bebé de su matrimonio con la modelo y diseñadora Emma Heming, una niña que se llama Mabel Ray, informó entonces la revista “People”. 

Heming, de 33 años, dio a luz a su hija en Los Ángeles. Un representante de Willis dijo que la pareja, que lleva casada tres años, estaba “llena de dicha por la llegada de un nuevo miembro a la familia y tanto la madre como el bebé están sanos y hermosos”. 

Mabel Ray Willis es la cuarta hija del actor, quien es padre de Rumer, de 23 años; Scout, de 20; y Tallulah, de 17, las tres fruto de su matrimonio con la actriz Demi Moore, de la que se divorció en el año 2000 y con la que estuvo casado 13 años. 

Moore, por su parte, pasó por el altar en 2005 para dar el “sí, quiero” al también actor Ashton Kutcher, de 33 años, de quien se separó hace un año. Precisamente, una de las hijas de Bruce Willis y Demi Moore, la segunda, Scout, quedó en libertad sin fianza en Nueva York a comienzos de junio, después de pasar unas horas en el calabozo por consumir alcohol en la vía pública y presentar a la policía una identificación falsa. 

Así lo publicó la edición digital el periódico “Daily News”: Scout Willis fue detenida en la estación de metro de la céntrica plaza de Union Square, mientras bebía una lata de cerveza. 

En ese momento la segunda de las tres hijas que tuvieron durante su matrimonio Willis y Moore presentó a los agentes un documento de identidad falso, tras lo cual fue detenida y llevada a dependencias policiales, donde fue acusada de dos delitos menores.

 Según el parte policial, la joven entregó un documento del estado de Nueva York a nombre de Katherine Kelly, pero ante las preguntas de los agentes terminó por identificarse como Scout Willis, tras lo cual reconoció que el documento se lo dio una amiga de la universidad. 

La abogada de la joven, Stacey Richman, dijo no tener detalles sobre el consumo de alcohol en la vía pública, pero negó que su cliente, a quien definió como una chica “muy apropiada y muy inteligente”, intentara engañar a las autoridades. 

Vía EFE

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente