California: polémica por cancelación de partido de Lionel Messi

Publicado el 3 de julio de 2013

Messi (STB)

La cancelación del encuentro amistoso que iba a protagonizar el argentino Lionel Messi este miércoles en el Memorial Coliseum de Los Ángeles ha causado el enfado de los aficionados y de los promotores del partido.

La empresa El Padrino Spirits, uno de los patrocinadores del evento que se enmarca dentro de la gira “Messi y sus amigos” -en la que también participan futbolistas como Cesc Fabregas, Sergio Agüero o Robert Lewandowski- aseguró en un comunicado que el encuentro no se celebra después de que Messi anunciara que no iba a participar.

“En todos los años que llevo organizando eventos nunca me he encontrado con una situación así”, explicó en un comunicado Ralina Shaw, vicepresidenta de relaciones públicas de la compañía.

“Es desafortunado porque los únicos perdedores en este escenario son los fans que deseaban ver el partido”, añadió.

Según señala desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, medios locales han asegurado que los organizadores del evento trataron “durante horas” de convencer al jugador y a sus asesores de que viajaran a Los Ángeles, procedentes de Lima (Perú), donde se jugó otro partido similar.

El diario Los Angeles Times informa que, el hecho de que el encuentro en el que el equipo liderado por Lionel Messi iba a enfrentarse a un combinado de jugadores de todo el mundo haya sido cancelado, puede deberse, entre otras razones, a la poca publicidad que recibió el evento.

En la página de Facebook de Messi, este miércoles apareció un mensaje en el que el jugador dice sentirse “decepcionado por la gestión del partido benéfico en Los Ángeles”.

“Tenía muchas ganas de asistir y disfrutar como lo hice en Perú y en Colombia. Este proyecto está hecho por y para los fans, y es por eso que estoy muy decepcionado con la organización. Un abrazo especial para aquellas personas que iban a apoyar esta causa en L.A. Memorial Coliseum y gracias a todos por su apoyo”, señala el jugador.

Vía BBC Mundo

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente