Cinco muertos dejó confuso tiroteo en el sur de Seattle

Publicado el 22 de abril de 2013

foto policias

Al menos cinco personas han muerto este lunes en un tiroteo en un complejo de apartamentos en la localidad del sur de Seattle Federal Way. Entre los fallecidos está el sospechoso, que fue abatido cuando los agentes de la Policía llegaron a la zona.

El portavoz de la policía de Federal Way, Cathy Schrock, ha explicado que sobre las nueve y media de la noche (hora local) los agentes recibieron una llamada de emergencia que denunciaba que se habían escuchado varios disparos. Inmediatamente se desplazaron al complejo de edificios donde se encontraron a dos hombres heridos en el suelo de un estacionamiento. Uno de ellos tenía una pistola y comenzó a disparar.

Según Schrock, los agentes de la policía decidieron abrir fuego y el principal sospechoso acabó muerto, aunque todavía no está claro si fue por los disparos de los oficiales. Éstos encontraron a un tercer hombre muerto en la zona.

Además de estas tres muertes, cuando la policía revisó el complejo de edificios encontró a un hombre y una mujer asesinados en el interior de dos apartamentos. De momento no se conocen las causas que han desencadenado el tiroteo.

Vía El Comercio

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente