Cinco muertos y 51 heridos dejó fuerte explosión de edificio en Argentina

Publicado el 6 de agosto de 2013

eeeCinco personas fallecieron y cincuenta y un resultaron heridas tras una explosión registrada en un edificio residencial de la ciudad de Rosario, Argentina, debido a un escape de gas.

Según el parte oficial preliminar de la policía de la provincia de Santa Fe, a la que pertenece Rosario, difundido este mediodía, entre los fallecidos se encuentran dos mujeres, una de ellas identificada como Adriana Macalone (adulta mayor) y una joven de 20 años, de la que aún no se desconoce su identidad, reseñó Télam.

Los heridos fueron trasladados a varios hospitales de Rosario como el Hospital de Niños, Hospital Centenario, Sanatorio de Niños y Sanatorio Parque.

La explosión se produjo a las 9:15 de la mañana (hora local) en un edificio de 10 pisos.

La empresa Litoral Gas cortó el suministro en los edificios aledaños, pero aún no ha podido cortarlo en el inmueble en el que se produjo la explosión.

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, puso a disposición de las autoridades locales todas las fuerzas federales, que son Gendarmería, Policía y Prefectura para ayudar en las labores de rescate y evacuación de las familias afectadas, tanto en el edificio donde ocurrió la explosión, como en los inmuebles aledaños.

Vía AVN

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente