Conozca por qué Bogotá es el Hollywood de Sudamérica

Publicado el 27 de abril de 2013

imagesbogotáEl periódico estadounidense ‘The Wall Street Journal’ destaca en su artículo el surgimiento de galerías de arte, restaurantes de alta categoría y exclusivos almacenes. Además, dice que la ciudad “dejó atrás su imagen como símbolo de la violencia ligada al narcotráfico y sus residentes la están disfrutando”.

Para asesorarse sobre los atractivos de la capital colombiana, el diario consultó a reconocidos bogotanos residentes en Estados Unidos. Es así como Juan Pablo Montoya, piloto de la Nascar; John Leguízamo, actor; Olga de Amaral, artista textil y  Nancy González, experta en moda recomiendan visitar el Museo Nacional, el bar El Sitio, el teatro Casa Ensamble, el restaurante Club Colombia, las tiendas de Artesanías de Colombia, entre otros.

En la página de internet del diario la nota está acompañada de una serie de fotografías de lugares emblemáticos de la ciudad como La Candelaria, Monserrate, El Chicó, el Museo del Oro, el restaurante Andrés Carne de Res y el Museo Botero.

En uno de sus apartes, el artículo asegura: “El calendario cultural de la ciudad siempre está repleto” y se refiere a los diferentes eventos que se realizan en la ciudad a lo largo del año: la Feria del Libro, Rock al Parque, ARTBo y el Festival de Cine de Bogotá.

Vía ElTiempo.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente