Copa tendrá tres vuelos diarios Caracas-Panamá

Publicado el 2 de mayo de 2018

La aerolínea panameña Copa Arlines, reactivó este martes  sus conexiones   Venezuela- Panamá , con un vuelo diario desde Caracas y otro desde Valencia, asimismo detalló que el cronograma de rutas aumentará de manera gradual. 

A partir de este 17 de mayo, diariamente saldrán dos vuelos desde Caracas y un tercero desde Maracaibo. La compañía aérea, adelantó que desde el próximo 24 de mayo, serán 3 los aviones que volarán  desde la capital caraqueña con destino a Panamá.

A través de un correo electrónico, Copa Arlines ofertó sus tarifas promocionales, hasta el 4 de mayo podrán adquirirse los boletos, validos para viajar entre el 1 y el 10 de mayo de 2018.

En la última semana de abril, la empresa informó a sus pasajeros que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció, mediante comunicado oficial, el restablecimiento de vuelos entre Venezuela y Panamá.

La aerolínea Pañamena aprovechó para dirigirse a los usuarios, que quedaron en incertidumbre, tras la cancelación temporal de sus operaciones a principios de abril.

“A nuestros pasajeros con boletos no utilizados o en trámite de reembolsos (emitidos hasta el 5 de abril y con fecha de viaje entre el 5 de abril y el 5 de julio) se les permitirá utilizar el tiquete para una nueva reserva en su itinerario original desde o hacia Venezuela sin cobrar penalidad”, detalló en un comunicado.

Globovisión

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente