Detienen en España a dos colombianos con un “sándwich de cocaína”

Publicado el 8 de mayo de 2014

sandwich cocaina

 

Agentes de la Policía Nacional de España han detenido el pasado día veintinueve de abril en la estación de autobuses de Benidorm, a un joven de 29 años de edad, el cual, portaba entre sus pertenencias nueve cápsulas cilíndricas de cocaína, escondidas en el interior de un bocadillo, las cuales alcanzaron un peso de cien gramos.

Seguidamente, se realizó un registro en el domicilio del detenido en Benidorm, en el que se intervinieron más de un kilogramo de cocaína en polvo y en roca, varios cogollos de marihuana, útiles para manipular y adulterar la droga, así como un ordenador portátil y diversos teléfonos móviles.

Durante la práctica del registro domiciliario, también fue detenido el compañero de piso del primer arrestado, otro hombre de 20 años, por su implicación en los hechos.

Ambos detenidos, de nacionalidad colombiana, contaban con antecedentes por delitos contra la salud pública y tras prestar declaración en la Comisaría de Benidorm fueron puestos a disposición judicial, ingresando posteriormente en prisión.

Agencias/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente