Diplomática Olga Fonseca será enterrada en Acarigua

Publicado el 1 de agosto de 2012

image

En un reporte del canal de noticias Globovisión, se reseñó que el cuerpo de la embajadora venezolana asesinada el pasado viernes en Kenia,Olga Fonseca, fue repatriado este martes y podría ser enterrada hoy en Acarigua.

Fonseca, fue asesinada por tres “intrusos” y la causa del crimen sería la lucha de poder dentro de la Embajada.Además, se dio a conocer que el cuerpo llegó aproximadamente a las 7:00 P.M. del pasado martes por lo que fue llevado el féretro hasta la Casa Amarilla, sede de la Cancillería de la República, ubicado en Caracas.

Un informe de la Policía de Kenia reveló que Fonseca,fue asesinada por tres “intrusos” y la causa del crimen sería la lucha de poder dentro de la Embajada.

Al parecer, funcionarios del Ministerio de Asuntos Exteriores de Kenia dijeron que el personal en la residencia de Fonseca se quejó con la unidad de policía diplomática del Ministerio, después de que la diplomática los despidiera.

Los empleados dijeron que Fonseca prescindió de sus servicios después de que se negaran a retirar las acusaciones de acoso sexual contra el exjefe de la Embajada.

Sagaray podría ser sentenciado a pena de muerte

Dwight Sagaray, primer secretario de la embajada venezolana en Kenia, podría ser sentenciado a pena de muerte si es hallado culpable del asesinato de la embajadora Olga Fonseca.

Sagaray, principal sospechoso, fue arrestado por el suceso el sábado pasado.Se pudo conocer que las leyes de ese país permiten dar la pena capital por delitos de robo a mano armada y asesinato.

Pese a esto, especialistas en diplomacia no descartan que Venezuela solicite que esa sentencia no aplique por tratarse de un ciudadano venezolano.

Vía Noticias 24

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente