Diputado chavista que peleará en Siria contra Estados Unidos: “Sufrirán la más grande derrota”

Publicado el 31 de agosto de 2013

dip

Abdel El Zabayar, diputado de origen sirio perteneciente al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), indicó este sábado desde Damasco que Estados Unidos va a sufrir una de las más grandes derrotas en lo político, tras el anuncio efectuado por Barack Obama según el cual este país está listo para bombardear Siria.

“Siria está preparada para responder”, manifestó el parlamentario en declaraciones telefónicas a Venezolana de Televisión (VTV), y añadió que el planeta verá una lección para Washington sin precedentes.

Agregó que esto se ha evidenciado ya en la posición de las naciones europeas que se han manifestado en contra de una salida guerrerista. “Estados Unidos está solo en un acto que incluso desestima a Naciones Unidas y a su propio Parlamento”, expresó.

Obama declaró este sábado que la decisión del ataque ya estaba tomada y que simplemente buscaría reunir más apoyo del Congreso de su país, escudándose en un supuesto ataque con armas químicas del gobierno de Bashar Al Assad.

“Esa es la democracia de Obama, que deja claro su odio hacia los pueblos que deciden ser independientes y soberanos”, añadió.

Más de 100.000 mercenarios en Siria

El Zabayar resaltó que Siria defiende hoy la dignidad de los pueblos del mundo y que hay total confianza hacia su Ejército y Gobierno. Apuntó que en este país están listos para confrontar cualquier agresión. “El pueblo sirio ama la paz pero si no tiene opción, siempre están preparados para luchar”, afirmó.

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente