El Presidente de Colombia tiene cáncer de próstata

Publicado el 1 de octubre de 2012

image

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos anunció que el próximo miércoles será intervenido quirúrgicamente para extirparle un tumor cancerígeno en la próstata que le fue detectado hace unos días luego de realizarse una biopsia.

Santos manifestó que la operación que se le realizará será con anestesia local y no le hará perder la conciencia para seguir ejerciendo su cargo asimismo ha ordenado que se le levante toda reserva que haya sobre su historia clínica para que su caso de salud sea público en el país.

Esta noche el Jefe de estado colombiano viajará a Lima para sostener un encuentro con países árabes y a su regreso se someterá a la cirugía.  

En cuanto a la salud del vicepresidente Angelino Garzón salió de una isquemia cerebral que lo tuvo por varias semanas en estado de coma y está en recuperación y su estado de salud no es el acorde para gobernar por esa razón en el caso que Santos tenga que suspender sus funciones temporalmente quien asumirá sus funciones será el presidente del senado de la republica, Roy Barrera.  

Vía Unión Radio

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente