Estado Islámico lanzó intimidante amenaza terrorista contra el Mundial de Rusia + (VIDEO)

Publicado el 15 de junio de 2018

Durante este viernes 15 de junio, en medio de la competición deportiva más importante del planeta, el grupo terrorista más temido del mundo, el Estado Islámico, lanzó un determinante mensaje de intimidación contra la comunidad internacional, y en especial contra la sede del Mundial de Fútbol; en el cual asegura que atacará estadios donde se realicen los compromisos mundialistas.

El mensaje fue transmitido mediante un video que comienza con un dron que tiene de fondo la bandera negra de la agrupación. Este aparece luego sobrevolando el Estadio Olímpico de Sochi. De un momento a otro, empiezan a estallar bombas en el lugar y en sus alrededores. Posteriormente, todo se incendia mientras el dron regresa al sitio desde el cual partió.

Por otra parte, también se efectúan algunas solicitudes para convocar a los “lobos solitarios” a perpetrar ataques terroristas en los diferentes escenarios deportivos de la Copa del Mundo. De esta manera, se reanudan las fuertes amenazas que comenzaron hace un año, cuando el grupo terrorista empezó a comunicar su intención de sabotear violentamente este evento futbolístico mundial.

Atendiendo a estas amenazas, según la agencia Sputnik, el Gobierno de los Estados Unidos de América advirtió a sus ciudadanos que reconsideren viajar a Rusia debido a las amenazas de terrorismo y hostigamiento, informó el viernes el Departamento de Estado en un comunicado de prensa. “Reconsiderar viajar a Rusia debido a terrorismo y hostigamiento. En algunas áreas se ha incrementado el riesgo”, afirma el texto.

 

 

Agencias

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente