Iglesia Católica Mexicana. ” Ponemos a Venezuela en manos de Marìa de Guadalupe para que logren la paz y el entendimiento”

Publicado el 25 de febrero de 2014

Conferencia-del-Episcopado-Mexicano-635

La presidencia de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) expresó este lunes su “profunda consternación” por los hechos violentos registrados en los últimos días en Venezuela, y se pronunció a favor del diálogo y la reconciliación.

En una carta enviada a la Conferencia Episcopal de Venezuela, el CEM se pronunció para que “cese toda expresión de violencia entre hermanos, y se privilegie el diálogo, la reconciliación y el respeto a la vida, dignidad y derechos de todos los venezolanos”.

Tras manifestar su “profunda consternación” por los hechos violentos registrados en las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro, en los que han muerto 13 personas desde el 12 de febrero, la CEM expresó su solidaridad con el pueblo y al episcopado de ese país.

Además, pidió la “intercesión de Santa María de Guadalupe, para que obtenga de Jesús el don de la paz al amado pueblo de Venezuela”.

La carta, firmada el presidente y secretario general de la CEM, José Francisco Cardenal Robles y Eugenio Lira Rugarcía, respectivamente, fue dirigida al titular del Episcopado venezolano, Diego Padrón Sánchez

Vía Últimas Noticias

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente